Impresionante video del nuevo HUGO BOSS

Empezamos colgando un impresionante video de este nuevo barco donde podemos apreciar perfectamente el rendimiento de los foils en un monocasco de última generación.

Más de 100 personas han estado involucradas en el séptimo miembro de la saga del Hugo Boss. Dos años de trabajo, 50.000 horas de construcción. El revolucionario barco se construyó en Hampshire, Inglaterra. “En este deporte ya no se trata sólo de arquitectura naval cualificada y de hacer una buena competición oceánica; es un desafío de diseño e ingeniería al más alto nivel”, destaca el director general del proyecto, Stewart Hosford. “Es un desafío de diseño e ingeniería al más alto nivel. Se trata de reunir a los mejores del mundo en cada área, en la incesante búsqueda de la excelencia, de la perfección”.

Para poder comprobar el potencial del ‘Hugo Boss’ habrá que esperar a la regata Transat Jacques Vabre que se disputará en octubre con dos tripulantes a bordo. Thomson realizará su primera prueba en solitario en la Nueva York-Vendée en junio de 2020, la penúltima prueba del calendario de IMOCA antes de la Vendée Globe 2020. Antes de estas competiciones, en los próximos días, se llevará a cabo la botadura oficial del velero.

A %d blogueros les gusta esto: