Motivos por lo que tienes que probar bucear.

Muchos me preguntan porqué buceo? siempre ves lo mismo “dicen”. ¿Por qué necesito bucear? Pues bien aquí van algunos de mis motivos por los que buceo, y creo que son comunes para el resto de buceadores . Solo recordaros a todos que el planeta tierra debería llamarse planeta agua ya que el 70% del planeta es agua, por lo que sería normal conocer tu planeta agua.

Lo primero que notarás es la ingravidez, la flotabilidad, flotando literalmente en el líquido elemento, volando en sus aguas. Además de poder observar animales en su libre elemento, peces,esponjas, corales, algas.Solo tienes que abrir bien tus ojos y te sorprenderá en poder ver lo que hoy en día podemos decir que es la última frontera. Y aún buceando todos los días en el mismo lugar veras animales diferentes, incluso el fondo cambia ya que el mar es un elemento vivo con corrientes y elementos varios que cambian diariamente la configuración de sus fondos.

Además serás testigo de los cambios medio ambientales actuales, por lo que serás más crítico y te convertirás en defensor del medio ambiente, conocerás nuevos amigos,as con los que compartes tus inquietudes y vivencias .

Y además aras deporte sin darte cuenta, ya que cuando uno está entretenido el tiempo no pasa.

Asi que ya sabes por que buceo o por que buceamos.

!Animate¡

A %d blogueros les gusta esto: